Hola, mi nombre es Andrea Martinez, vivo en la Ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Descubrí la porcelana fría en julio del 2001, comencé haciendo un curso introductorio, en el cual me di cuenta que tenia una habilidad propia   para trabajar con este material.
Durante el 2002 estudie técnicas de modelado, las cuales ampliaron mis posibilidades de creación, y me dieron una especial motivación para seguir trabajando con la porcelana fría.

Sobre mis trabajos:

Todos los trabajos publicados en este sitio están hechos por mis propias manos.

En el 2003, motivada por varias personas, empecé a incursionar por mi propia cuenta en duplicar personajes infantiles de la televisión y del cine,
utilizando técnicas aprendidas e inventiva propia logrando excelentes resultados, estos modelos están también publicados en este sitio.

A partir del 2003 me decidí a enseñar mis conocimientos a personas que se interesan por la porcelana fría, tratándoles de brindar todo mi esfuerzo y conocimiento hacia ellos, sobre este material que no deja de maravillarme con cada diseño nuevo que escapa de mis manos.

Por cuestiones de familiares, el nacimientos de mis hermosos hijos, me decidí dedicarme a ellos y postergar los cursos presenciales, brindando cursos y pasos a pasos por internet.

Atentamente,
Andrea Martinez

© Copyright Andrea Martinez – Arte en Porcelana Fria